Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Facundito se quedó con el Clásico Día del Profesor

23/09/2019 01:14 Deportivo
Escuchar:

Facundito se quedó con el Clásico Día del Profesor Facundito se quedó con el Clásico Día del Profesor

Facundito, con la monta de Junior Alvarenga, se adjudicó ayer el Clásico Día del Profesor, que se corrió en el marco de la decimotercera reunión turfística de la temporada 2019 en el Hipódromo 27 de Abril.

En el tiro de los 300 metros, Facundito fue el primero en cruzar el disco, con una ventaja de 2 cuerpos sobre Inesperado, con la monta de Miguel Andrade. Tercero quedó Ya Me Voy, con Facundo Montes como jockey.

El ganador, del stud El Bayo y con Héctor Muratore como cuidador, empleó 16 segundos y 84 centésimas para los 300 metros.

Por su parte, el Clásico Día Nacional del Caballo, sobre 280 metros, finalizó con el triunfo de Benicio, con la monta de Lucas Díaz.

Benicio, del stud La Flor y con Manuel Pacheco como cuidador, le ganó por 1/2 cuerpo a Condesa, con la monta de Javier Mena.

En el sexto turno se corrió el Especial Francisco Javier González, sobre 1.200 metros, y el ganador fue Dandy Man, con la monta de Fabricio Coronel. Segundo, a 2 « cuerpos, quedó Estoy Libre, con Facundo Montes. Luego se ubicaron: Secret Admirer, con José Vizcarra; Solucion Blanc, con Luis Torrez; Heads Up, con Lucas Díaz; Sixties Intellect, con Junior Alvarenga, y City Diabla, con Rafael Schneider.

Los ganadores de las restantes carreras fueron: Qué Me Miras (Premio Día del Novio), Edgardito (Premio Día Mundial del Turismo), Old Ways (Premio Día Internacional de la Paz), División Miami (Premio Día de la Primavera), El Capuchini (Premio Beata Mama Antula), Doña Lu (Premio Día del Fotógrafo), Don Dudy (Premio Día Mundial del Alzheimer), Soy K (Premio Día del Empleado de Comercio) y Sicario (Premio Día de la Sonrisa), Guillermina (Premio Día del Economista) y Gracias Pelle (Premio Día Internacional de la Beneficencia).


Lo que debes saber
Lo más leído hoy