Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

San Martín, con un doblete de Luciano Pons, venció a Brown de Adrogué y sube

23/09/2019 01:31 Deportivo
Escuchar:

San Martín, con un doblete de Luciano Pons, venció a Brown de Adrogué y sube San Martín, con un doblete de Luciano Pons, venció a Brown de Adrogué y sube

San Martín de Tucumán ratificó su poderío jugando en La Ciudadela, donde ayer venció a Brown de Adrogué 2 a 0, con dos goles de Luciano Pons, por lo cual alcanzó su tercer triunfo consecutivo como local y se consolida en la parte alta de la zona B de la Primera Nacional, tras jugarse la sexta fecha.

Los tucumanos definieron el partido en el primer tiempo con los goles de Pons -el primero de cabeza, tras un centro de Lucas Diarte, y el segundo de penal, en el cierre de la etapa- y controlaron sin problemas el desarrollo del encuentro. Pons marcó los cuatro goles que San Martín hizo en La Ciudadela y permitieron que el local sume nueve puntos en tres presentaciones.

Brown de Adrogué reaccionó en el segundo tiempo y contó con un par de ocasiones para descontar, pero chocó con la seguridad del arquero Ignacio Arce, que cumplió una tarea vital para su equipo.

San Martín, que tiene pendiente el partido de la primera fecha contra Almagro, suma 10 unidades y está a dos del líder Quilmes.  


Lo que debes saber
Lo más leído hoy