Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un oficial de policía atacó a balazos a su exnovia, a una nena y dos mujeres

23/09/2019 11:50 Policiales
Escuchar:

Un oficial de policía atacó a balazos a su exnovia, a una nena y dos mujeres Un oficial de policía atacó a balazos a su exnovia, a una nena y dos mujeres

Un oficial de la policía bonaerense se entregó esta madrugada, luego de haber pasado un día prófugo tras herir con su propia arma reglamentaria a su expareja, dos mujeres más y una nena.

Se trata de Maximiliano Godoy, un joven de 27 años que prestaba servicios en la Comisaría de La Matanza. Anoche, el joven fue a la casa de su exnovia, Sabrina Belmonte (26), quien había descartado irse a vivir con él, luego de haber sufrido un hecho de violencia. También, dio por terminada la relación.


Te recomendamos: Dos femicidios en menos de 12 horas conmocionan a Tucumán


El policía, quien fue desafectado de inmediato, tomó su arma reglamentaria, se dirigió a la casa de la joven e inició la balacera. Ella buscó resguardarse, pero sufrió dos disparos. Una vecina que corrió a ayudarla, también resultó herida.

No conforme, volvió a su auto y se dirigió a la casa de su exsuegra, a quien también atacó a balazos. La mujer sufrió lesiones en la clavícula y en una pierna. Sin embargo, una de esas balas la atravesó e hirió a una nena de 12 años.

Las cuatro mujeres heridas fueron trasladadas de urgencia al hospital San Martín. Afortunadamente, se encuentran fuera de peligro.


Te recomendamos: El detenido por el crimen de Cielo fue acusado de violación y femicidio


Godoy se entregó esta madrugada, acompañado por el jefe de la comisaría donde trabajaba. Antes, ya con la policía siguiendo sus pasos de cerca, había intentado prender fuego su auto.

Quedó detenido, acusado de intento de homicidio agravado.

* Si sos víctima o conoces a alguien que sufra violencia de género llamá al 144 las 24 horas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy