Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Choque entre motocicletas se cobró la vida de una mujer por heridas en el cráneo

23/09/2019 23:29 Policiales
Escuchar:

Choque entre motocicletas se cobró la vida de una mujer por heridas en el cráneo Choque entre motocicletas se cobró la vida de una mujer por heridas en el cráneo

Una mujer perdió la vida al protagonizar un accidente de tránsito cuando circulaba en su motocicleta y habría colisionado con otro motovehículo conducido por un joven, quien fue aprehendido por disposición del fiscal de turno.

De acuerdo con lo manifestado por las fuentes, el siniestro vial se registró la noche del domingo en la ciudad de Las Termas de Río Hondo.

Según precisaron las fuentes, el accidente tuvo lugar en Avda. Juan Bautista Alberdi, a metros de la intersección con Avda. Juan Felipe Ibarra de la ciudad termal.

Producto del choque, perdió la vida una mujer de 63 años identificada como Clara Rosa Lazarte, domiciliada en el barrio Villa Balnearia de la vecina ciudad.

La víctima se conducía en una motocicleta Honda Wave, y por causas que son materia de investigación, colisionó con una Yamaha Crypton de 110 cc, guiada por Javier Bulacio de 26 años, domiciliado en el barrio Centro de Las Termas.

Versión

Las fuentes señalaron que Bulacio resultó con algunos golpes menores y que al ser entrevistado por los policías, éste deslizó que circulaba de sur a norte y que cuando descendió hacia la banquina, no advirtió que por el lugar circulaba el rodado de Lazarte, por lo que no pudo evitar la colisión.

Los dos motociclistas fueron trasladados al Hospital Zonal de Las Termas, donde a poco de su ingreso, se informó que la mujer había pedido la vida producto de las graves lesiones en la cabeza.

El fiscal de turno, Dr. Ignacio Guzmán, dispuso que se proceda a la aprehensión de Bulacio, se le practicara el dosaje correspondiente, se realizaran las pericias de rigor en la escena y se secuestraran los rodados.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy