Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

La obra que se derrumbó en Ezeiza había sido denunciada varias veces por irregularidades

Asi quedo el lugar tras el derrumbe Foto- Twitter

Asi quedo el lugar tras el derrumbe. Foto: Twitter

24/09/2019 19:30 País
Escuchar:

La obra que se derrumbó en Ezeiza había sido denunciada varias veces por irregularidades La obra que se derrumbó en Ezeiza había sido denunciada varias veces por irregularidades

Una vez conocida la noticia del derrumbe de la nueva términal B del Aeropuerto de Ezeiza que debía ser inaugurada en los próximos días, representantes de la UOCRA divulgaron al menos tres documentos en los que muestran que la obra había sido denunciada. La última de ellas, había sido hace apenas cuatro días.

Según consignan los documentos, las irregularidades en las que habría incurrido la obra eran las de personal trabajando sin estar registrado, menores de 16 años también trabajando, falta o retraso en el pago de los salarios, falta de otorgamiento o pago de vacaciones, remuneraciones en negro y la negativa a la liquidación de horas extras, entre otras.

Cabe recordar que el pasado 11 de abril el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, había declarado que “esta obra es posible porque actuamos con transparencia, con licitaciones a la vista de todos y demostramos que cuando no se roba, lo recaudado se ve reflejado en obras”, tras recorrer esa mañana la estación aeroportuaria.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy