Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Nahir Galarza reapareció en Facebook con osadas fotografías y mensajes

25/09/2019 01:06 País
Escuchar:

Nahir Galarza reapareció en Facebook con osadas fotografías y mensajes Nahir Galarza reapareció en Facebook con osadas fotografías y mensajes

Las redes sociales estallaron hoy con la reaparición de Nahir Galarza, quien reactivó su cuenta de Facebook desde ¿la cárcel?, tras dos años de inactividad virtual.

Con una seguidilla de fotografías, Nahir quien cumple cadena perpetua por el crimen de su novio Fernando Pastorizzo, dedicó mensajes a la Justicia, apareció con una compañera de celda y de paso, actualizó su foto de perfil.Nahir aprovechó y cambió la foto de perfil.

Nahir aprovechó para cambiar la foto de perfil.

"Cumpliendo la maldita condena", fue una de las expresiones que publicó junto a una selfie. En otro posteo, se presentó con una joven y la presentó como su "hermana de otra vida". Esta chica es, nada más y nada menos que, Yanina Soledad Lescano, quien está a la espera de que en breve comience el juicio en su contra por la muerte de su hijastra Nahiara Luján Cristo, la niña de dos años que en febrero último falleció como consecuencia de los maltratos que recibió por parte de ella y de su novio y padre de la pequeña, Miguel Angel Cristo.

Galarza junto a su compañera de pabellón, Yanina Soledad Lescano.Finalmente, en otra publicación escribió: “Creen saber lo que nos pasó porque conocen nuestra condena (social) pero no nuestra historia. Hablar van a hablar igual...”, junto a una nueva foto con su amiga.

Aunque se desconoce cómo es que Nahir Galarza accede a Internet y a sus redes sociales, las fotos revoluciaron a todos tras su aparición.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy