Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Olímpico y Quimsa abren hoy la temporada oficial en La Banda

25/09/2019 01:24 Deportivo
Escuchar:

Olímpico y Quimsa abren hoy la temporada oficial en La Banda Olímpico y Quimsa abren hoy la temporada oficial en La Banda

Se terminó el receso. El mejor básquet nacional está de regreso. Esta noche, en la ciudad de La Banda, comienza la temporada 2019/20 de manera oficial. El Club Ciclista Olímpico y la Asociación Atlética Quimsa, se enfrentan en el partido inaugural del Súper 20, el primer torneo del año, que tiene como actual campeón al conjunto fusionado. Mirá el partido en vivo y online.

El clásico santiagueño pondrá en marcha un año con lindos desafíos para ambos elencos. El encuentro se disputa en el estadio Vicente Rosales, con transmisión para todo el país de la señal de cable de TyC Sports.

Este duelo no sólo marca el inicio de la temporada en la elite del básquet argentino, sino que además, será el estreno oficial de Leonardo Gutiérrez y Sebastián González, como entrenadores de Olímpico y Quimsa respectivamente.

En el año 2018, Quimsa se llevó el trofeo luego de ganarle a San Lorenzo por 76 a 70. Nicolás De Los Santos fue elegido el MVP. La "Fusión" cosechó un registro de 10 victorias y 5 caídas. En Octavos le ganó a La Unión, en Cuartos a Regatas y en las Semifinales del Final 4 dejó en el camino a Obras para finalmente consagrarse campeón frente a San Lorenzo. En tanto que Olímpico obtuvo un récord de 8 festejos y 7 derrotas. El conjunto bandeño quedó afuera en cuartos ante a Comunicaciones, que se llevó la serie 2 a 1.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy