×

Los Juríes: Ladrones se alzaron con más de 50 mil dólares en equipamientos

- 08:36 Policiales

Un establecimiento agrícola denominado “Don Irineo” -situado en la zona rural del departamento Taboada- fue blanco del accionar delictivo el lunes por la madrugada, cuando desconocidos ingresaron al galpón de maquinarias y sustrajeron equipos de pilotos automáticos satelitales desde un tractor y un mosquito fumigador, además de herramientas varías. 

Personal policial de la Comisaría 48 de Los Juríes se constituyó en el lugar y comenzó con las diligencias investigativas y rastrillajes, pudiendo ubicar una motocicleta escondida en zona montuosa que sería de los autores. 

Horas después con la colaboración de empleados del establecimiento, personal del área de Investigaciones y del Destacamento Policial Tomas Young, prosiguieron las tareas y se logró encontrar escondido en zona montuosa los bienes sustraídos cuyo valor supera los U$S 50.000. 

La fiscal de la ciudad de Añatuya, Dra. María Rímini, dispuso restituir los bienes a su propietario y que se continúan las diligencias para determinar los autores.

Más noticias de hoy