Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Los Juríes: Ladrones se alzaron con más de 50 mil dólares en equipamientos

El personal de la Policía de la Provincia logró recuperar el botín

El personal de la Policía de la Provincia logró recuperar el botín.

25/09/2019 08:34 Policiales
Escuchar:

Los Juríes: Ladrones se alzaron con más de 50 mil dólares en equipamientos Los Juríes: Ladrones se alzaron con más de 50 mil dólares en equipamientos

Un establecimiento agrícola denominado “Don Irineo” -situado en la zona rural del departamento Taboada- fue blanco del accionar delictivo el lunes por la madrugada, cuando desconocidos ingresaron al galpón de maquinarias y sustrajeron equipos de pilotos automáticos satelitales desde un tractor y un mosquito fumigador, además de herramientas varías. 

Personal policial de la Comisaría 48 de Los Juríes se constituyó en el lugar y comenzó con las diligencias investigativas y rastrillajes, pudiendo ubicar una motocicleta escondida en zona montuosa que sería de los autores. 

Horas después con la colaboración de empleados del establecimiento, personal del área de Investigaciones y del Destacamento Policial Tomas Young, prosiguieron las tareas y se logró encontrar escondido en zona montuosa los bienes sustraídos cuyo valor supera los U$S 50.000. 

La fiscal de la ciudad de Añatuya, Dra. María Rímini, dispuso restituir los bienes a su propietario y que se continúan las diligencias para determinar los autores.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy