Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Nahir Galarza, a celda de castigo por las fotos publicadas en las redes sociales

Nahir Galarza publicó en las redes sociales varias fotos junto a Yanina Lescano acusada por la muerte de su hijastra

Nahir Galarza publicó en las redes sociales varias fotos junto a Yanina Lescano, acusada por la muerte de su hijastra.

25/09/2019 09:40 Policiales
Escuchar:

Nahir Galarza, a celda de castigo por las fotos publicadas en las redes sociales Nahir Galarza, a celda de castigo por las fotos publicadas en las redes sociales

"Cumpliendo la maldita condena". "Creen saber lo que nos pasó porque conocen nuestra condena (social) pero no nuestra historia. Hablar van a hablar igual". "Mi hermana de otra vidaaaa", fueron las frases que usó Nahir Galarza al publicar en su perfil de Facebook una serie de fotos en las que aparece junto a Yanina Lescano que está imputada por la muerte de su hijastra, Nahiara Luján Cristo, la niña de dos años que falleció como consecuencia de los tremendos malos tratos. 


Te recomendamos: Difunden un video inédito de las pericias psicológicas a Nahir Galarza


Tras la publicación de las imágenes, se realizó una requisa por la tenencia de celulares.

El procedimiento habría arrojado el hallazgo de dos teléfonos dentro del pabellón donde están las dos presas involucradas. 

Tras ello, Nahir Galarza fue enviada a un calabozo como castigo. No obstante, su abogado presentó una queja con el argumento de que otras internas también suelen subir fotos a las redes sociales sin ser castigadas. 

Nahir Galarza cumple condena a prisión perpetua en la Unidad Penal N° 6 de Paraná, por el homicidio de Fernando Pastorizzo, ocurrido en diciembre de 2017 en Gualeguaychú.

Desde que sucedió el hecho no deja de ser noticia debido a los reiterados sucesos que fueron ocurriendo estos casi dos años. 


Te recomendamos: Macabro hallazgo en la celda de Nahir Galarza


Esta vez, Galarza volvió a escribir en su Facebook. Este martes cambió su foto de perfil y se mostró junto a una compañera de pabellón a la que tildó de "mi hermana de otra vida".

Se trata de Yanina Lescano, que está imputada por la muerte de su hijastra, Nahiara Luján Cristo, la niña de dos años que falleció como consecuencia de los tremendos malos tratos a los que fue sometida durante un tiempo prolongado.

Cumplía prisión domiciliaria con tobillera, pero por violar la medida y hasta que encuentre otra casa, está alojada en el penal.

Ver esta publicación en Instagram

Cumpliendo la maldita condena

Una publicación compartida de nahir galarza (@nahirgalarzax) el

Lo que debes saber
Lo más leído hoy