Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

¡Para el infarto!: Olímpico se lo dio vuelta a Quimsa en el último segundo

26/09/2019 00:33 Deportivo
Escuchar:

¡Para el infarto!: Olímpico se lo dio vuelta a Quimsa en el último segundo ¡Para el infarto!: Olímpico se lo dio vuelta a Quimsa en el último segundo

En el estadio Vicente Rosales de la ciudad de La Banda, se enfrentaron el Club Ciclista Olímpico y la Asociación Atlética Quimsa en el marco de la primera fecha del Súper 20, donde el equipo fusionado defiende el título obtenido en la última edición del torneo.

Desde el inicio del encuentro, el conjunto bandeño se mostró más sólido en la ofensiva, mientras que la "Fusión" no pudo capitalizar al máximo su posesión del balón, lo que llevó a que el local se imponga por 23 a 6 en la primera parte.

En el segundo período, el conjunto dirigido por Silvio Santander mejoró su rendimiento en campo rival, sin embargo, el "Negro" de La Banda pudo recuperarse a tiempo y mantuvo una clara diferencia en el marcador de 13 puntos.

Pasado el tiempo de descanso, el equipo de la "Madre de Ciudades" salió con todo al tercer período y logró reducir notablemente la efectividad del equipo de La Banda. La ofensiva del conjunto capitalino, encabezada por Brandon Robinson, pudo pasar al frente en el score por un doble.

En el último cuarto, Quimsa pudo consolidar su dominio sobre Olímpico, pero levantó el pie del acelerador y el conjunto de La Banda achicó la diferencia. A falta de un segundo para el final, el "Negro" pudo darlo vuelta y terminó imponiéndose por 96 a 95.

Anteriormente, en el marco de este torneo los equipos santiagueños se enfrentaron en cinco oportunidades. En la edición del 2017, los de La Banda se llevaron dos triunfos, mientras que el año pasado hubo una victoria para cada uno.  

Estadísticas del partido

Lo que debes saber
Lo más leído hoy