Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Construyen vestuarios, sanitarios y otras mejoras en el Patinódromo Municipal de la Avda. San Martín

26/09/2019 02:01 La Banda
Escuchar:

Construyen vestuarios, sanitarios y otras mejoras en el Patinódromo Municipal de la Avda. San Martín Construyen vestuarios, sanitarios y otras mejoras en el Patinódromo Municipal de la Avda. San Martín

Fruto de la capacitación impulsada por la Oficina de Empleo de la Municipalidad de La Banda y la Fundación Uocra, un grupo de jóvenes lleva adelante la construcción de vestuarios, sanitarios y otras mejoras en el Patinódromo de avenida San Martín, obra que cobra valor no solo por los beneficios para quienes frecuentan este espacio, sino también porque abre el camino a personal capacitado en el mercado laboral.

El secretario de Desarrollo Humano, Ramiro Barrera, y la responsable de la Oficina de Empleo, Silvia Berón, realizaron una visita a las instalaciones del Patinódromo Municipal, para supervisar el avance de las tareas que forman parte de un plan de mejoras impulsado por el intendente Pablo Mirolo.

En este lugar está trabajando personal que participó de los cursos de formación profesional para la inserción laboral en diferentes rubros que son organizados por la Oficina de Empleo, la Fundación Uocra y el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

Auxiliares

En este sentido, Barrera explicó: “Este proyecto pertenece a una segunda instancia de capacitación organizada por la Oficina de Empleo y la Fundación Uocra para los beneficiarios del Programa Joven, quienes recibieron una formación integral en Auxiliar de la Industria de la Construcción”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy