Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Ladrones se alzaron con U$S 50.000 en equipamiento

BIENES La Fiscal ordenó que todo regrese a su dueño

BIENES. La Fiscal ordenó que todo regrese a su dueño.

26/09/2019 02:18 Policiales
Escuchar:

Ladrones se alzaron con U$S 50.000 en equipamiento Ladrones se alzaron con U$S 50.000 en equipamiento

LOS JURíES, Taboada (C). Un establecimiento agrícola-ganadero denominado “Don Irineo” situado en la zona rural de esta ciudad, fue el blanco del accionar delictivo el pasado lunes por la madrugada, según informó la policía.

El encargado del lugar expresó que desconocidos ingresaron al galpón de maquinarias y sustrajeron equipos de pilotos automáticos satelitales desde un tractor y un mosquito fumigador, además de herramientas varias.

Con los dichos de la víctima, personal policial de la Comisaría 48 se constituyó en el lugar y comenzó con las diligencias investigativas y rastrillajes.

A raíz del minucioso trabajo, los uniformados pudieron ubicar una motocicleta escondida en una zona montuosa, que sería de los autores.

Horas después, con la colaboración de empleados del establecimiento, efectivos del área de Investigaciones y del Destacamento Policial Tomas Young, prosiguieron las tareas y lograron encontrar escondidos en zona montuosa los bienes sustraídos, cuyo valor (según su propietario) supera los U$S 50.000.

La fiscal de Añatuya, Dra. María Rímini, enterada de la situación dispuso restituir los bienes a su propietario y que se continúan las diligencias para determinar los autores.

Los uniformados siguen con las averiguaciones para dar con las identidades de los autores del robo. No se descartan nuevas medidas en las próximas horas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy