Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Mitre trabaja para saldar su principal deuda: el gol

26/09/2019 03:30 Deportivo
Escuchar:

Mitre trabaja para saldar su principal deuda: el gol Mitre trabaja para saldar su principal deuda: el gol

A Mitre le está costando demasiado este comienzo de temporada en la Primera Nacional, pero en estas últimas fechas pudo, especialmente fuera de casa, hacerse fuerte en defensa. Pero la deuda del “Aurinegro” está hoy en la parte ofensiva.

El conjunto de Gabriel Gómez convirtió apenas dos goles en seis fechas y claro está, es una de las grandes preocupaciones del cuerpo técnico.

Los dos tantos fueron anotados por el mismo jugador y en el mismo encuentro. Ismael Blanco es el único que pudo gritar para el “Auri” en esta temporada, con su doblete ante Agropecuario para dar vuelta el encuentro a los 43 y 48 minutos del segundo tiempo.

Mitre perdió sus primeros tres encuentros de la temporada (todos 1 a 0), empató ante Ferro y Estudiantes de Río Cuarto (0 a 0) y ganó ante el “Sojero” 2 a 1 en el 8 de Abril.

Otro dato para tener en cuenta es que cada vez que Mitre jugó en Santiago, no pudo mantener la valla en cero, algo que sí logró en dos de sus tres cotejos de visitante, condición en la que aún no pudo ganar (ni anotar goles).

En lo que respecta al plantel, sólo dos jugadores disputaron todos los minutos en el campeonato: el arquero Luis Ojeda y el volante Marcos Rivadero. Prescisamente Rivadero y, además, Rébola son los que más tarjetas amarillas vieron (3 cada uno). Mitre aún no tuvo expulsados en estas primeras cinco fechas. El miécoles, desde las 22, recibirá la visita de Barracas Central en el 8 de Abril, por la séptima fecha.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy