Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Se iban de vacaciones a Madrid con 240 kilos de cocaína en sus maletas

26/09/2019 20:39 Policiales
Escuchar:

Se iban de vacaciones a Madrid con 240 kilos de cocaína en sus maletas Se iban de vacaciones a Madrid con 240 kilos de cocaína en sus maletas

Mientras colapsaba una pasarela de la obra en la Terminal C del aeropuerto de Ezeiza, efectivos de la policía lograron detener a diez personas que se preparaban para viajar con rumbo a Madrid con 240 kilos de cocaína.

Al menos dos familias trataban de viajar a la capital española con una importante cantidad de droga, repartida en 13 valijas. Estaban a punto de abordar el vuelo de Air Europa cuando fueron capturados por las autoridades.

Uno de los detenidos reconoció que no era la primera vez que hacía el viaje desde la Capital Federal hasta España con una importante carga de clorhidrato de cocaína.

Tras la detención de los viajeros, las autoridades llevaron a cabo al menos 20 procedimientos simultáneos, tanto en Buenos Aires, como en la capital de España y la provincia de Neuquén.

Entre los demorados en Ezeiza había menores de edad, quienes viajaban con sus padres de vacaciones, algo que ha generado conmoción hasta entre los investigadores.

Por el momento, el caso permanece en manos del juez Penal Económico, Dr. Pablo Yadarola.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy