Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Se concretaron en Añatuya más de 13.000 metros de arreglos de calles

27/09/2019 00:58 Interior
Escuchar:

Se concretaron en Añatuya más de 13.000 metros de arreglos de calles Se concretaron en Añatuya más de 13.000 metros de arreglos de calles

AÑATUYA, General Taboada (C) La municipalidad local encaró un importante operativo de reparación de arterias e iluminación en distintos sectores, y a la fecha se han concretado más de 13.000 metros de arreglos de calles, que consiste en el nivelado, compactado y enripiado de las arterias que se encontraban deterioradas.

El intendente municipal, Héctor IbáÑez, recorrió los barrios Tiro Federal y Villa María, uno de los sectores más castigados tras las inundaciones del verano y otoÑo, y supervisó los trabajos realizados.

Los vecinos agradecieron la respuesta del municipio, no sólo en el arreglo de las arterias y la iluminación, sino también por haber gestionado ante el Gobierno de la provincia alcantarillas para escurrir rápidamente el agua por la Avenida de Circunvalación, y evitar así futuras inundaciones.

El jefe comunal enfatizó: “Estamos culminando en estos dos barrios, y vamos a continuar en otro sector. Sabemos que hay muchas calles que aún faltan reparar, les pedimos paciencia a los vecinos porque estamos trabajando con las maquinarias que tenemos y con personal recargado, pero vamos a llegar a reparar todas, y también hacer la reposición de luminarias donde haga falta”.

Asimismo, en diálogo con los vecinos, se comprometió a “seguir trabajando por el bienestar de toda la comunidad”, y también pidió el acompaÑamiento de quienes pueden llegar a cumplir con sus tributos municipales, porque además indicó, que “hay importantes planes de pago” para las personas que deseen pagar y que adeudan varios meses.

“Queremos que el dinero que se paga en tasas vuelvan en obras para cada uno de los sectores de la ciudad”, indicó.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy