Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Lanús busca mantener su racha en Paraná

AGRANDADO Lan�s ganó dos partidos seguidos y se prendió en la tabla El “Patrón” busca sumar los tres puntos para salir del fondo

AGRANDADO. Lanús ganó dos partidos seguidos y se prendió en la tabla. El “Patrón” busca sumar los tres puntos para salir del fondo.

27/09/2019 02:14 Deportivo
Escuchar:

Lanús busca mantener su racha en Paraná Lanús busca mantener su racha en Paraná

Lanús, que lleva una serie positiva de cuatro triunfos y un empate, visitará hoy a Patronato de Entre Ríos, que precisa sumar puntos para escaparle al descenso, en uno de los dos partidos que darán inicio a la fecha 8 de la Superliga.

El encuentro se jugará desde las 21.10 en Paraná, será arbitrado por Fernando Espinoza y televisado por TNT Sports.

Lanús, que tiene 14 puntos, tres menos que el líder Boca (17), podría repetir la formación que le ganó en la fecha pasada a Colón (3-2) aunque para ello deberá recuperarse de un golpe el lateral izquierdo Nicolás Pasquini.

En el equipo entrerriano, que tiene 11 puntos y un bajo promedio, el DT Mario Sciaqua dispuso los regresos de Gabriel Compagnucci y Damián Lemos en lugar de los expulsados Cristian Chimino y Matías Escudero.

El breve historial entre ambos en la máxima categoría es de tres partidos, con dos victorias de Lanús, un empate y ninguna del “Patrón”. Por otra parte, Aldosivi recibirá a Unión de Santa Fe en la ciudad de Mar del Plata.

El partido se jugará desde las 19 en el estadio José María Minella, con el arbitraje de Néstor Pitana por la señal de cable Fox Sports.

Los dos tienen cinco unidades y sólo se ubican por encima de Godoy Cruz de Mendoza y Gimnasia y Esgrima La Plata, y necesitan sumar para ganar tranquilidad en la pelea por el descenso.

Aldosivi, de muy floja campaña esta temporada, viene de perder en su último encuentro ante Newell’s 2-0 en Rosario.

Por su parte, el “Tatengue” que arrastra cinco partidos sin victorias llega al duelo ante el “Tiburón” luego de cortar una racha de cuatro caídas de manera consecutiva e igualar en la última jornada ante Rosario Central (0-0).

En el corto historial, en Primera División jugaron en 7 oportunidades, con 3 triunfos de Unión, 1 de los marplatenses y 3 empates.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy