Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

EN VIVO | Los Pumas vencen desde el arranque a Tonga

El pilar Juli�n Montoya anotó por duplicado en el arranque para llevarle tranquilidad al equipo Foto- Twitter

El pilar Julián Montoya anotó por duplicado en el arranque para llevarle tranquilidad al equipo. Foto: Twitter

27/09/2019 02:21 Deportivo
Escuchar:

EN VIVO | Los Pumas vencen desde el arranque a Tonga EN VIVO | Los Pumas vencen desde el arranque a Tonga

Hacé click y mirá en vivo el partido

El seleccionado de rugby de la Argentina, Los Pumas, que arrastra una serie de 10 derrotas consecutivas, intenta vencer a Tonga para mantener sus chances de clasificar a los cuartos de final del IX Copa del Mundo en Japón, en partido por el Grupo C.

Argentina sufrió un duro golpe quedando al borde de la eliminación al perder en el debut ante Francia, por 21 -23, en Tokio. Los Pumas perdieron el partido en la primera etapa cuando se retiraron del campo de juego con un 20- 3 en contra, que en el segundo tiempo, pese a la reacción, se pagó caro.

Esa derrota dejó al equipo que dirige Mario Ledesma, que criticó el arbitraje del australiano Agnus Gardner para luego pedir disculpas, con la necesidad de jugarse la clasificación ante Inglaterra, buscando un triunfo el próximo 5 de octubre en Tokio, nada menos que ante uno de los favoritos a ganar el título.

Fracasos individuales, deficiencias en el tackle, desaprovechadas ocasiones para marcar pateando a los palos por la mala puntería de Sánchez se hicieron sentir. Los Pumas redondearon 40 minutos iniciales de mal nivel que conspiraron de manera determinante contra las chances de sumar un vital triunfo ante los franceses en un partido que se esperó varios años.

Ante esta realidad Ledesma metió cuatro cambios, entre los backs Benjamín Urdapilleta irá por Sánchez y Santiago Carreras por Ramiro Moyano, y en los forwards Julián Montoya por Agustín Creevy y Tomás Lezana por Javier Ortega Desio.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy