Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Hieren a machetazos a joven con retraso madurativo y su hermano se vengó con una sevillana

27/09/2019 02:33 Policiales
Escuchar:

Hieren a machetazos a joven con retraso madurativo y su hermano se vengó con una sevillana Hieren a machetazos a joven con retraso madurativo y su hermano se vengó con una sevillana

Un joven con retraso madurativo fue agredido a machetazos ayer en Weisburd, departamento Moreno, y su hermano se vengó del agresor atacándolo con una sevillana.

Según la investigación de la policía y la fiscal Silvia Jaime, la víctima resultó Jonathan Pereyra, de 18 años.

En la denuncia, su hermana, Marcela Roldán, habría señalado que mientras Jonathan tomaba mate en su casa, irrumpieron “Chichita” Corbalán y su hermano, Ramón “Cacho” Corbalán, (28), quien portaba un machete.

Por motivos desconocidos, “Cacho” habría atacado a machetazos a Jonathan, quien terminó con graves lesiones en todo el cuerpo.

De inmediato salió en su defensa su hermano, Juan Carlos Pereyra, quien con sevillana en mano hirió a “Cacho”.

Horas después, Jonathan fue internado en el hospital de Quimilí. Al asistirlo, el doctor Guardián Campos habría diagnosticado “herida cortante en mano izquierda, también en mano derecha, en el dorso y otros sectores del cuerpo”.

De igual modo, “Cacho” habría resultado con “herida cortante en región torácica, en zona dorsal lateral izquierda con herida de 5 a 6 centímetros”.

La fiscal ordenó que se notifique a las dos partes de una medida de prohibición de acercamiento e impedimento de contacto. También se efectúe un informe socioambiental con relevamiento vecinal.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy