×

Un bestial sujeto atacó a su ex a cabezazos y la amenazó: “Te veo con otro y te mato”

El hecho fue presenciado por los compañeros de la víctima. El violento huyó, pero terminó preso. Tiene legajos por otros episodios similares.

- 02:36 Policiales

Un vecino del Bº San Ramón, de la ciudad de Sumampa (Quebrachos) fue detenido, acusado de atacar a cabezazos a su ex pareja, a quien esperó en la puerta del colegio secundario donde asiste y la conminó a no buscar nuevo novio, caso contrario “la pasarás mal y te quitaré nuevo hijo”.

El grave hecho fue protagonizado por Roberto Pilar Mansilla, denunciado por una joven de apellido Véliz, de 22 años. Ambos están separados y tienen un hijo en común.

Freno policial

Ante la policía, la joven habría revelado que desde enero no tiene relación alguna con el violento sujeto, y que en ese entonces él ya tuvo una muestra de agresividad, fue denunciado y la Fiscalía le impuso reglas de conducta (restricciones e impedimento de contacto) que Mansilla desoyó una y otra vez.

Desde abril que la jovencita estudia en el colegio secundario, hecho que Mansilla aprovechó para acosarla y extorsionarla.

Intolerante

Los discursos siempre son los mismos: “Te veo con otro y te hago c....”.

Todos los incidentes tuvieron de testigos a los compañeros de ella, quienes venían instándola a que formulara la denuncia. Ahora, Mansilla volvió a aparecer en la escuela.

Se interpuso frente a la moto de ella, empecinado en que no le diera encendido.

Como la víctima se puso firme, Mansilla le dio dos cachetadas. “Te veo con otro y te mato”, advirtió de nuevo.

Violento en público

Después, le dio un cabezazo y le provocó un sangrado en la víctima, al extremo de interceder sus compañeros hartos de contemplar las mismas escenas todas las noches.

Alertada, la fiscal Cecilia Gómez Castañeda solicitó a la Justicia una orden de detención y Mansilla fue encerrado a las pocas horas.

La primoridal fue socorrer a la joven, quien terminó desolada frente a sus compañeros.


Más noticias de hoy