Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Güemes: Martel confirmó el mismo equipo para recibir a Central Norte

Martel confirmó para mañana en Güemes a los mismos once que vencieron a Defensores de Belgrano

Martel confirmó para mañana en Güemes a los mismos once que vencieron a Defensores de Belgrano.

28/09/2019 03:15 Deportivo
Escuchar:

Güemes: Martel confirmó el mismo equipo para recibir a Central Norte Güemes: Martel confirmó el mismo equipo para recibir a Central Norte

Tras el gran triunfo conseguido la fecha pasada en Villa Ramallo, por 2 a 1 sobre Defensores de Belgrano, el entrenador de Güemes, Pablo Martel, confirmó ayer el mismo equipo para recibir mañana a Central Norte de Salta.

El Gaucho, uno de los líderes de la zona A del Torneo Federal A con siete puntos, recibirá al “Cuervo” salteño (escolta con siete) mañana desde las 18 y en el marco de la quinta fecha, con el arbitraje del cordobés César Ceballo.

Martel paró en la práctica de ayer el mismo equipo que venció a Defensores de Belgrano y luego le confirmó a EL LIBERAL que no realizará variantes para recibir a Central Norte.

En consecuencia, el elenco que saltará mañana al campo de juego del estadio Arturo “Jiya” Miranda será el siguiente: Juan Mendonca; Nicolás Monje, Giménez, Ignacio González Barón y Leandro Wagner; César Montiglio, Nicolás Juárez, Pablo López y Raúl Zelaya; Claudio Vega y David Romero.

El plantel del Gaucho volverá a entrenar hoy por la mañana, a partir de las 8.30, nuevamente en su estadio, en la que el entrenador trabajará algunos aspectos tácticos y también pelota parada.

Tras un arranque con derrota como local ante Unión de Sunchales, Güemes se recuperó rápido con el empate como visitante ante Sportivo Belgrano de San Francisco. Y el equipo de Martel llegará al compromiso de mañana con dos victorias consecutivas: la mencionada de la fecha pasada ante Defensores de Belgrano y la que obtuvo en la tercera fecha, como local, ante Gimnasia y ESgrima de Concepción del Uruguay (1-0).

Central Norte

Por el lado de Central Norte, que mañana intentará quedarse con el triunfo para sobrepasar en la tabla a Güemes, el entrenador Ezequiel Medrán aún no definió los reemplazantes de los lesionados Federico Rodríguez (contractura) y Gonzalo Ríos (desgarro).

La lista de lesionados y ausentes para enfrentar a los gauchos podría incrementar, porque Pablo Figueroa, defensor azabache, está en duda. “Está con una molestia del partido pasado, lo vamos a evaluar hasta el sábado, seguiremos su evolución de la contractura en el gemelo de su pierna derecha”, adelantó Medrán. En caso de que Figueroa no esté en condiciones de jugar, “Camisay es una buena alternativa, viene bien”, aseguró el técnico de Central Norte.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy