Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El Superclásico de Libertadores entre Boca y River ya tiene sus emojis

Millonarios y Xeneizes se ver�n las caras este martes en el Monumental por la ida de la semi de la Libertadores

Millonarios y Xeneizes se verán las caras este martes en el Monumental por la ida de la semi de la Libertadores.

28/09/2019 17:12 Deportivo
Escuchar:

El Superclásico de Libertadores entre Boca y River ya tiene sus emojis El Superclásico de Libertadores entre Boca y River ya tiene sus emojis

El próximo martes por la noche, el país se paralizará nuevamente por un nuevo capítulo en la historia de los superclásicos, cuando River Plate reciba a Boca Juniors en el partido de ida de la semifinal de la Copa Libertadores de América.

Este sábado y como parte de la previa del encuentro, desde la cuenta oficial de Twitter de la Conmebol dieron a conocer los emojis con hashtag que los usuarios podrán emplear desde ahora para mostrar apoyo a su equipo.

Al igual que Boca y River los otros dos semifinalistas, Gremio y Flamengo de Brasil, también contarán con sus respectivos emojis. En esta oportunidad, serán dos hashtags por cada equipo.

¿Cómo hacer para utilizarlos?

Cada usuario deberá simplemente tuitear su mensaje con alguno de los cuatro hashtags reservados para cada club. Para el equipo que conduce Gustavo Alfaro, serán #Boca y #LaMitadMas1, mientras para los de Marcelo Gallardo estarán disponibles #River y #JuntosSomosMasGrandes.

Por su parte, los brasileros también tendrán los suyos. #Grêmio y #PuroSentimento son del equipo de Porto Alegre; #Flamengo y #JogaremosJuntos los del elenco de Río de Janeiro. Por su parte, la Copa seguirá manteniendo el suyo que es #Libertadores.

Las semifinales comenzarán el próximo martes cuando el Millonario reciba al Xeneize desde las 21.30, y seguirán el miércoles con el clásico entre los elencos de Brasil. Mientras tanto, los encuentros ya comenzaron a disputarse en las redes sociales.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy