Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

VIDEO | Carrascal y Scocco, los verdugos de Maradona en La Plata

Carrascal abrió la cuenta y Scocco en el complemento liquidó el tr�mite

Carrascal abrió la cuenta y Scocco en el complemento liquidó el trámite.

28/09/2019 19:33 Deportivo
Escuchar:

VIDEO | Carrascal y Scocco, los verdugos de Maradona en La Plata VIDEO | Carrascal y Scocco, los verdugos de Maradona en La Plata

Parecía que Gimnasia podía dar la sorpresa ante River, con una presión asfixiante. Sin embargo, esta tarde en La Plata, el equipo de Diego Maradona volvió a mostrar falta de contundencia a la hora de definir y terminó cayendo por 2 a 0 ante el Millonario que llega entonado al clásico de Copa Libertadores ante Boca el próximo martes.

En el primer tiempo a los 20 minutos, el colombiano Carrascal aprovechó una muy buena jugada de Nacho Scocco que la bajó con mucha categoría y lo asistió para que abriera el marcador.

Ya en el complemento y luego de varias situaciones desperdiciadas por el Lobo platense, apareció la clase del ex delantero de Newells para cerrar el partido aprovechando un rebote en el área.

De esta forma River ganó en la previa del partido de ida de la Copa Libertadores ante Boca Juniors, y llega entonado al partido.

Por su parte, Gimnasia no le encuentra la vuelta y ni siquiera la llegada de Maradona torció el rumbo del equipo platense que parece condenado a jugar la próxima temporada en la Primera Nacional, a pesar de que recién se llevan disputadas ocho fechas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy