Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Economía

Subastarán más de 200 toros y vacas de elite Braford y Brangus en Quimilí

28/09/2019 22:57 Economía
Escuchar:

Subastarán más de 200 toros y vacas de elite Braford y Brangus en Quimilí Subastarán más de 200 toros y vacas de elite Braford y Brangus en Quimilí

 El próximo jueves 3 de octubre, se realizará en la Sociedad Rural del Noreste con sede en Quimilí una nueva edición del remate de Genética Compartida, en el cual participarán tres de las cabañas más prestigiosas del país como Pilagá, Los Guasunchos y Los Reales, que aportarán más de 200 ejemplares machos y hembras de las razas Braford y Brangus.

En este evento también participarán como invitadas las cabañas Jagüel Pampa y El Impenetrable. Se prevé la presencia de compradores de toda la región: Tucumán, Salta, Córdoba, Santa Fe y de otras provincias de la región.

Está prevista la subasta de 75 toros Braford y Brangus, negros y colorados y 150 vaquillonas. Pilagá, subastará un total de 27 toros Braford, hijos en su gran mayoría de los toros Magno, Experto, Ava, Mágico y Potente. Los Reales, subastará 34 toros hijos de los toros Picante, Russo, Malambo entre otros.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy