Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La libreta de AUH y certificado escolar se pueden presentar con solo una foto

29/09/2019 02:38 Santiago
Escuchar:

La libreta de AUH y certificado escolar se pueden presentar con solo una foto La libreta de AUH y certificado escolar se pueden presentar con solo una foto

Con solo sacar una foto y subirla a través de un teléfono celular, se podrá presentar la Libreta de la Asignación Universal por Hijo y el certificado escolar para el cobro de la Ayuda Escolar Anual.

Con el fin de prestar un mejor servicio, la Gerente de la Udai - Anses Dra. Natalia Neme, informó a la comunidad, que desde el organismo previsional se incorporó estos dos trámites para dispositivos móviles que, con solo sacar una foto y subirla desde un celular a la App Mi Anses, permite realizar estas gestiones en forma ágil y sencilla.

Asimismo remarcó que, la aplicación oficial para dispositivos móviles MI ANSES, que es gratuita y está disponible para sistemas operativos Android, cuenta con una nueva versión a través de la cual se incorpora la posibilidad de presentar la Libreta de la Asignación Universal por Hijo y el certificado escolar para el cobro de la Ayuda Escolar Anual, con solo sacar una foto y subirla a través de un teléfono celular. Actualmente, se realizan más de dos millones de consultas mensuales a través de la app, que permite obtener información y gestionar de manera fácil, segura y rápida, evitando que los ciudadanos se trasladen a las oficinas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy