×

Laura Smulders “voló” ayer en la pista local

La holandesa se mostró muy feliz por el resultado obtenido en nuestra provincia y aseguró que hoy va "por más".

- 04:41 Deportivo

La holandesa Laura Smulders se quedó ayer con todos los aplausos en la pista “La Catedral”, al ganar con autoridad la final de la novena fecha de la Copa del Mundo de Supercross.

Apenas cruzó la línea de sentencia, la flamante ganadora no ocultó su felicidad por el logro. “Estoy feliz por este triunfo en Argentina. La verdad que se sintió el desarrollo de las carreras por el intenso calor. Pese a ello no aflojamos con el equipo y conseguimos lo que vinimos a buscar en la pista de Santiago del Estero que era el triunfo y el título”, dijo.

La piloto que con este triunfo se consagró como la flamante campeona de la temporada 2019 de damas elite, consideró que fue un buen año sin dudas el que tuvo con el BMX.

Gracias a Dios han salido todas las cosas bien. Ahora estoy feliz por haber logrado este triunfo que me permite celebrar la obtención de campeonato, a falta de una fecha por disputarse”, contó.

Para la número uno de mundo, la pista santiagueña lució una vez más implecable, nada más, dijo, que hizo mucho calor.

“Como siempre la organización de la carrera se preocupa por el evento. La gente que alentó cada manga también es importante y te motiva en cada manga y te hace olvidar de la temperatura ambiente”, indicó.

Consultada acerca de lo que espera para la carrera de hoy, Laura Smulders dijo que saldrá a dejar todo en la pista nuevamete.

“No voy a especular en esta prueba, voy a salir como siempre a dejar todo en cada manga en busca de avanzar hasta la final. No va a ser fácil porque corro con las mejores del mundo y si tienes un mala largada, eso te puede costar caro a la hora de la clasificación. Van a ser pruebas duras nuevamente, por lo que habrá que estar concentrada para poder avanzar y así poder llegar a luchar por lo más alto de podio en la final de la décima fecha”, contó.


Más noticias de hoy