Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

VIDEO | El espectacular KO de Fabián Maidana, hermano menor del "Chino"

29/09/2019 12:28 Deportivo
Escuchar:

VIDEO | El espectacular KO de Fabián Maidana, hermano menor del "Chino" VIDEO | El espectacular KO de Fabián Maidana, hermano menor del "Chino"

El argentino Fabián Andrés "TNT" Maidana, hermano menor del ex campeón mundial Marcos "Chino" Maidana, volvió con una victoria por nocaut en el primer round sobre el mexicano Ramsés Agatón, en un combate realizado en Los ángeles, Estados Unidos.

Maidana (17-1-0/ 13 ko) reapareció tras su derrota en enero pasado, en Mar del Plata, ante el venezolano Jaider Parra, y fue notoriamente superior al mexicano (21-11-3/ 11ko), al que tiró a la lona tres veces en el primer asalto.

En el combate estelar de la velada, desarrollada en el Staples Center de Los ángeles, el estadounidense Errol Spence Jr. venció por decisión dividida a su compatriota Shawn Porter y unificó los títulos del peso welter, versión Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

El combate, celebrado ante 16.702 espectadores, no defraudó gracias al intercambio constante de golpes entre ambos púgiles que cubrieron los 12 asaltos reglamentarios, aunque Porter fue derribado en el undécimo, informó la agencia española EFE.

Los jueces también la vieron igual de ajustada a la pelea al entregar unas tarjetas en las que dos fueron favorables a Spence Jr. por 116-111, mientras que la tercera reflejó un 115-112 que daba como ganador a Porter.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy