Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Mataron de un disparo a un taxista en San Miguel de Tucumán

El crimen del taxista se produjo en horas de la madrugada de este domingo

El crimen del taxista se produjo en horas de la madrugada de este domingo.

29/09/2019 14:11 Policiales
Escuchar:

Mataron de un disparo a un taxista en San Miguel de Tucumán Mataron de un disparo a un taxista en San Miguel de Tucumán

Un hombre fue asesinado esta madrugada en la avenida Papa Francisco, en la salida sur de la ciudad de San Miguel de Tucumán. La Policía investiga a una mujer, que fue aprehendida, quien habría acompañado al taxista en el momento del crimen. 

La víctima tenía 39 años y su cuerpo fue encontrado al volante del Fiat Uno, licencia 7392, estacionado al costado de la avenida, en una zona poblada por lavaderos de autos. 

Se desconocen aún las causas del ataque y los investigadores no descartan ninguna hipótesis. 


Te recomendamos: Dos policías y un municipal, detenidos por robo en Tucumán


Las primeras averiguaciones señalan que el hombre se encontraba con una mujer en el vehículo cuando habría sido atacados por dos desconocidos, que circulaban en una motocicleta. 

“Una mujer de unos 30 años se encontraba con el taxista y declaró que dos sujetos, que se movilizaban en motocicleta intentaron asaltarlos. Como él opuso resistencia al robo, le dispararon, hiriéndolo mortalmente, y huyeron. Todo es materia de investigación, pero ella fue aprehendida”, detalló el jefe de la División Homicidios, Christian Peralta, según un reporte de la Secretaría de Comunicación de la provincia.


Te recomendamos: Gitana bandeña era maltratada por la familia de su esposo y la policía la rescató


Peralta aseguró que, por el momento, la mujer quedó aprehendida por una serie de contradicciones en su relato de lo ocurrido.

“Se trata de una persona que cuenta con antecedentes por robos y hurtos, por lo que mientras se esclarezca el caso, permanecerá en custodia para determinar su grado de participación”, aclaró.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy