Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Vecino prendió fuego unas ramas, se descontroló y provocó un gran incendio forestal

El hombre quiso quemar una gran rama y se le salió de control provocando un gran incendio forestal

El hombre quiso quemar una gran rama y se le salió de control provocando un gran incendio forestal.

29/09/2019 23:05 Policiales
Escuchar:

Vecino prendió fuego unas ramas, se descontroló y provocó un gran incendio forestal Vecino prendió fuego unas ramas, se descontroló y provocó un gran incendio forestal

Personal de la Brigada contra Incendios de Ojo de Agua, vecinos de Salavina y personal municipal, trabaja para controlar un incendio forestal que se registró el día de ayer.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales un vecino del paraje Taruca Pampa, ubicado en el interior Salavina, quiso quemar unas ramas este pasado sábado. Producto del intenso viento y el calor, lo que en principio era un pequeño foco se descontroló y creció en poco tiempo.

Pese a esto, el hombre recién dio aviso a las autoridades en horas de la tarde de este domingo, cuando el foco ígneo ya había consumido gran cantidad de vegetación de una zona ubicada a la vera de la ruta 92 que une Telares con Colonia Dora.

Desde que dio aviso, se llegaron hasta el lugar incluso vecinos que buscan sofocar el incendio que creció con mayor rapidez en el transcurso de este domingo con el potente viento registrado en la zona.

Según se supo, empleados municipales de Telares así como vecinos se trasladan en los camiones del municipio hacia la ciudad y retornan en busca de más agua.

A pesar del intenso viento y calor, informaron para mañana ya tendrían controlada la situación.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy