Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El Suoem se suma al Programa Provincial de Viviendas Sociales

A través de Suoem numerosas familias santiagueñas podr�n acceder a una vivienda

A través de Suoem, numerosas familias santiagueñas podrán acceder a una vivienda.

30/09/2019 00:09 La Banda
Escuchar:

El Suoem se suma al Programa Provincial de Viviendas Sociales El Suoem se suma al Programa Provincial de Viviendas Sociales

Autoridades del Sindicato Unión de Obreros y Empleados Municipales (Suoem) de La Banda mantuvieron una reunión con el ministro de Desarrollo Social de la provincia, ángel Niccolai, con quien acordaron empezar a trabajar para la gestión de beneficios que ofrece el Programa de Viviendas Sociales, con el objetivo de llegar a vecinos en situación de vulnerabilidad.

Del encuentro participaron los dirigentes Luis Rodríguez, Héctor Peralta, Rita Candela, Mirta Martínez, Francisco Santillán y Luis Ferrari.

“Es para nosotros una satisfacción dar a conocer los resultados de la reunión con el Dr. Niccolai, quien nos recibió de la mejor manera y nos abrió las puertas del Ministerio para que nuestro sindicato sea una herramienta más para ayudar a muchas familias a mejorar sus condiciones de vida”, explicó Peralta.

Con este fin el Suoem, cuyo secretario general es Rubén More, comenzó a trabajar en la identificación de familias en situación de emergencia y que formarán parte de una carpeta que iniciará un circuito administrativo previo a la adjudicación de la vivienda.

“Este programa es una muestra de la sensibilidad social del Gobierno provincial que da dignidad a miles de santiagueños”, dijo Peralta.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy