Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Colón y Argentinos prometen un duelo muy atractivo

El local llega de conseguir una épica victoria en Brasil y busca continuar con una sonrisa

El local llega de conseguir una épica victoria en Brasil y busca continuar con una sonrisa.

30/09/2019 01:37 Deportivo
Escuchar:

Colón y Argentinos prometen un duelo muy atractivo Colón y Argentinos prometen un duelo muy atractivo

Colón de Santa Fe, clasificado a la final de la Copa Sudamericana, y Argentinos Juniors, que está invicto, animarán esta noche el último partido de la octava fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

El encuentro se desarrollará desde las 21.10 en el estadio Brigadier López, de Colón; tendrá arbitraje de Yael Pérez y será televisado por la señal codificada de Fox Sports Premium.

Colón llega en plena euforia tras su histórica clasificación a la final de la Sudamericana, al eliminar en los penales a Atlético Mineiro (definirá el torneo con Independiente del Valle, de Ecuador, el próximo 9 de noviembre a partido único en Asunción, Paraguay).

En la Superliga, en cambio, necesita recuperar puntos, sobre todo porque se acercó a los puestos del fondo de los promedios que decidirán los tres descensos a la Primera Nacional.

Invicto

Argentinos, de la mano de Diego Dabove, marcha invicto (cuatro triunfos y tres empates) y pelea por la punta. La visita al Cementerio de los Elefantes será una buena oportunidad para seguir afianzando sus ilusiones.

En Primera jugaron 69 partidos, con 27 victorias para el Sabalero, 28 para Argentinos Juniors y 14 empates.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy