×

Colón y Argentinos prometen un duelo muy atractivo

Desde las 21.10, cerrarán la octava fecha de la Superliga en Santa Fe. El Sabalero llega entonado por su clasificación a la final de la Sudamericana y el Bicho es uno de los animadores del torneo.

- 01:38 Deportivo

Colón de Santa Fe, clasificado a la final de la Copa Sudamericana, y Argentinos Juniors, que está invicto, animarán esta noche el último partido de la octava fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

El encuentro se desarrollará desde las 21.10 en el estadio Brigadier López, de Colón; tendrá arbitraje de Yael Pérez y será televisado por la señal codificada de Fox Sports Premium.

Colón llega en plena euforia tras su histórica clasificación a la final de la Sudamericana, al eliminar en los penales a Atlético Mineiro (definirá el torneo con Independiente del Valle, de Ecuador, el próximo 9 de noviembre a partido único en Asunción, Paraguay).

En la Superliga, en cambio, necesita recuperar puntos, sobre todo porque se acercó a los puestos del fondo de los promedios que decidirán los tres descensos a la Primera Nacional.

Invicto

Argentinos, de la mano de Diego Dabove, marcha invicto (cuatro triunfos y tres empates) y pelea por la punta. La visita al Cementerio de los Elefantes será una buena oportunidad para seguir afianzando sus ilusiones.

En Primera jugaron 69 partidos, con 27 victorias para el Sabalero, 28 para Argentinos Juniors y 14 empates.


Más noticias de hoy