Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Las inscripciones arrancaron con todo por los 500.000 pesos

El Maratón 121 años de EL LIBERAL volver� a poner en escena a los atletas de todos el país el próximo 10 de noviembre

El Maratón 121 años de EL LIBERAL volverá a poner en escena a los atletas de todos el país el próximo 10 de noviembre.

30/09/2019 02:10 Deportivo
Escuchar:

Las inscripciones arrancaron con todo por los 500.000 pesos Las inscripciones arrancaron con todo por los 500.000 pesos

El Maratón 121 años del Diario EL LIBERAL empezó ayer a vivirse a pleno y muchos fueron los atletas que registraron sus inscripciones vía online para participar el próximo 10 de noviembre del medio maratón de 21 km y la tradicional competencia de los 10 kilómetros.

Pero lo que más generó expectativa en el primer día de las anotaciones sin dudas fue el premio de los 500.000 pesos, que se podrán ganar los participantes al final de las dos competencias.

“Es increíble el premio. Hoy (por ayer) me anoté en la carrera de los 10 kilómetros en la página web de EL LIBERAL y estoy con todo en los entrenamientos”, expresó uno de los tantos atletas que ya sueña con estar en la línea de largada el próximo 10 de noviembre.

Apenas apareció el banner del Maratón en la parte superior de la página web de EL LIBERAL, cientos de atletas empezaron a confirmar sus presencias en ambas pruebas y a crear el clima que seguramente irá en aumento a medida que pase el tiempo.

Cabe recordar que la organización tiene previsto arrancar con las inscripciones de manera personal, el próximo 15 de octubre en la casa central de Hamburgo Compañía de Seguros, sito en calle Independencia N° 56.

Los valores fueron fijados en 300 pesos para las primeras semanas, mientras que en la última y previa a las dos competencias costará $400.

Y si de más estímulo se trata, durante el período de inscripciones se realizarán 25 sorteos de 1.000 pesos cada uno.

Pero el plato fuerte de la premiación serán los 500.000 pesos que se llevará el ganador o la ganadora del sorteo final, siempre y cuando duplique el premio de los 250.000 pesos por ser socio o socia de Tarjeta Sol.

Y para no perder la oportunidad de ser uno de los afortunados, los atletas comenzaron a prepararse con mayor frecuencia para disfrutar de un espectáculo que tiene una larga historia en Santiago.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy