Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Repartidora de comida fue amenazada y atacada a golpes por su expareja

La Dra Norma Matach fiscal de Violencia de Género pidió la aprehensión del acusado

La Dra. Norma Matach, fiscal de Violencia de Género, pidió la aprehensión del acusado.

30/09/2019 02:27 Policiales
Escuchar:

Repartidora de comida fue amenazada y atacada a golpes por su expareja Repartidora de comida fue amenazada y atacada a golpes por su expareja

La fiscal de la Unidad de Violencia de Género de turno, Dra. Norma Matach, ordenó la inmediata aprehensión de un violento sujeto que sorprendió a su expareja en la calle, la golpeó y la amenazó de muerte.

La medida de la representante del Ministerio Público fue ordenada luego de que una joven de 36 años, residente en el B° Huaico Hondo, se presentara en la Comisaría 5ª para acusar a su expareja.

La mujer manifestó que el brutal hecho se registró cerca de las 13:30 del domingo, cuando se encontraba en compañía de su hijo de 8 años, repartiendo comida en una motocicleta en una casa de Calle 120 y Avenida Libertador.

Mientras aguardaba que el menor regresara de entregar el pedido, la joven su sorprendida de atrás por su ex. La tomó de cuello y le manifestó “te voy a incendiar la casa y cuando te vea en la calle te voy a matar”.

Más tarde le exigió que le entregara la motocicleta. Ella para evitar problemas accedió y se retiró a pie junto al menor, hasta su casa, ubicada dos cuadras del lugar.

El acusado de apellido Jiménez, quien se encontraba bajo los efectos de alcohol y droga, según manifiesto la víctima, comenzó a seguirla a pie. Ella corrió y así llegó a la vereda de su casa. El acusado se arrojó sobre ella, la tomó del cuello y le propinó trompadas en el rostro.

Al ver que la joven estaba siendo atacada, el perro de la familia salió en su defensa y trató de morder al sujeto. La madre y la hermana del acusado llegaron más tarde y también agredieron verbalmente a la joven y a su familia.

La damnificada manifestó ante los policías que existen varias denuncias en contra del acusado pero que éste nunca fue detenido. Además remarcó que consume alcohol y drogas y se torna aún más violento.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy