×

Abel Pintos creará un “universo paralelo” con una orquesta sinfónica

En este nuevo proyecto, el cantante está decidido a "abordar distintas ramas del arte".

- 22:15 Pura Vida

En medio de los rumores de noviazgo con la joven chaqueña Mora Calabrese, y las especulaciones sobre su sexualidad, Abel Pintos se deja seducir por una sonoridad nueva, y al igual que muchos otros artistas se dará el gusto de presentar un nuevo espectáculo acompañado por una orquesta sinfónica.

El show, que estará compuesto por tres funciones en Buenos Aires tendrá por nombre “Universo Paralelo”, y fue el mismo Abel quien explicó que lo que busca con este proyecto es “abordar distintas ramas del arte”.

“Yo sé que con orquesta sinfónica voy a cantar en ocasiones muy especiales como en estas, porque mi forma de hacer música es otra, pero es una ilusión muy grande para mí poder llegar a cumplir determinado rol en otras artes”, dijo el bahiense en una entrevista con Télam.

Y agregó: “Musicalmente hacer un concierto con una sinfónica no se parece a nada que haya experimentado antes”.

Por otra parte, en cuanto a los desafíos a los que este espectáculo lo enfrentó, explicó. “A nivel musical me ha llevado a tener que reinterpretarme y reinterpretar mis canciones que se convierten en otras muy distintas. Eso me hace sentir en un papel diferente al que cumplo habitualmente y eso es ya como un universo paralelo”.


Más noticias de hoy