×

La natación adaptada del Club Olímpico, en su mejor momento

En lo que fue la mejor performance de sus presentaciones, el equipo ha obtenido el cuarto puesto entre 29 delegaciones de diferentes puntos del país.

- 00:39 La Banda

El equipo de natación adaptada del Club Ciclista Olímpico que tuvo una destacada participación en el Torneo Nacional en la provincia de La Rioja, donde obtuvo el cuarto puesto, la mejor posición conseguida desde que empezó a participar en esta competencia, recibió la felicitación del intendente Pablo Mirolo por la labor desarrollada.

En la oportunidad, el jefe comunal y la subsecretaria de Desarrollo Humano, Valeria Chazarreta, se reunieron con los integrantes del equipo de natación adaptada, sus padres y el profesor Maximiliano Galarraga.

El equipo de natación adaptada del Club Ciclista Olímpico está integrado por diez atletas de entre 8 y 30 años de edad, quienes tuvieron destacadas participaciones en diferentes competencias a nivel regional y nacional.

Al respecto, el intendente Mirolo destacó: “Estamos muy orgullosos por los logros que vienen obteniendo los chicos en representación de la ciudad de La Banda a nivel nacional y en esta oportunidad renovamos el compromiso de seguir apoyándolos como lo venimos haciendo hasta ahora”.

Asimismo, el profesor de natación Maximiliano Galarraga señaló: “Estamos muy contentos por los resultados obtenidos, nuestro equipo ha obtenido el cuarto puesto entre 29 delegaciones de diferentes puntos del país, la verdad que durante todo el año nos vienen representando bien”.

Agregó: “Agradecemos el apoyo brindado por el municipio, al intendente Pablo Mirolo, a la subsecretaria Valeria Chazarreta, y a la directora de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias, Romina Martín”.

Cabe destacar que la Dirección de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias, a través de la Oficina de Discapacidad, colabora de manera permanente con las instituciones dedicadas a la contención de las personas.


Más noticias de hoy