Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Clodomira ya consagró y coronó a su nueva Reina de la Primavera 2019

Edith Llanos Reina de la Primavera 2019

Edith Llanos, Reina de la Primavera 2019

01/10/2019 00:48 La Banda
Escuchar:

Clodomira ya consagró y coronó a su nueva Reina de la Primavera 2019 Clodomira ya consagró y coronó a su nueva Reina de la Primavera 2019

Ante una verdadera multitud fue coronada como Reina de la Primavera 2019 la joven Edith Llanos, en una noche de fiesta que se desarrolló en la plaza General San Martín, organizada por la Municipalidad de Clodomira.

El intendente José Herrera tuvo a su cargo la entrega de los atributos a la nueva soberana de la ciudad, quien recibió la corona de manos de Luciana Carrizo, la reina saliente que fue parte de esta celebración.

La elección contó con la participación de un número importante de candidatas que representaron a las comunidades barriales, instituciones intermedias y comercios.

Después de una difícil elección, el jurado resolvió dejar la corona de Reina de la Primavera 2019 a Edith Llanos; mientras que como primera y segunda princesas fueron distinguidas Evelyn Olivera y Yanet González, respectivamente.

En tanto, Anahí Gel fue elegida Miss Simpatía y Luisana Palomo Miss Elegancia.

Durante la fiesta, el intendente felicitó a todas las participantes, muchas de las cuales representaron a las comunidades rurales que se encuentran en la zona de influencia. También agradeció la concurrencia de las familias y a los obreros y empleados municipales que trabajaron en la organización del evento.

Vale recordar que la elección de la Reina de la Primavera se desarrolló durante la denominada Semana de la Juventud, que comenzó el 27 de septiembre y se extenderá hasta el 11 de octubre.

Hasta entonces habrá actividades recreativas y deportivas destinadas a los chicos de los distintos establecimientos educativos de la zona, con disciplinas como fútbol 5 masculino, voley femenino y masculino, básquet 3x3 y hockey, las que se desarrollarán con el auspicio de la municipalidad en la sede del Club Atlético Clodomira.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy