Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Comenzó el torneo de vóley mixto para los empleados municipales de La Banda

02/10/2019 00:20 La Banda
Escuchar:

Comenzó el torneo de vóley mixto para los empleados municipales de La Banda Comenzó el torneo de vóley mixto para los empleados municipales de La Banda

Organizado como parte de los festejos por el 107° aniversario de la ciudad, comenzó el torneo de vóley mixto para empleados municipales organizado por el área de Desarrollo Social del Centro Integrador Comunitario (CIC) del barrio San Carlos, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano.

Participan en este espacio de confraternidad impulsado con el apoyo del intendente Pablo Mirolo, un total de 18 equipos divididos en tres zonas. Los partidos se disputarán en los próximos días a partir de las 19, en la cancha situada en el espacio deportivo del CIC. El torneo se definirá la próxima semana con las semifinales y la gran final.

Cabe destacar que en la oportunidad estuvieron presentes los secretarios de Desarrollo Humano, Ramiro Barrera; de Servicios Públicos, Fernando Vázquez, y de Obras Públicas, Cristian Alzamora, además de la subsecretaria de Comunicación, Fernanda Raschi; el director general de Salud, Cesar Escabuzzo; la directora de Nutrición Comunitaria, Viviana Assad; el director de Alerta Banda, Freddy Carate; la directora de Empleo, Silvia Berón y la coordinadora de Alerta Banda, Carolina Montenegro.

Al referirse a esta actividad el titular de Desarrollo Humano señaló: “Tras el éxito que tuvo el torneo de fútbol para empleados municipales organizado por el CIC San Carlos hace unas semanas, estamos acompañando a los organizadores y participantes de esta nueva competencia deportiva y recreativa que es un torneo de vóley mixto”.

Agregó: “La modalidad del torneo permite que también participen mujeres que trabajan en diferentes áreas del municipio, lo que nos parece muy positivo. Por eso varias autoridades municipales estamos aquí presentes apoyando esta propuesta que es para toda la familia municipal”.

Por su parte, la directora de Desarrollo Social del CIC, Patricia Villacorta, destacó el éxito en la convocatoria y agradeció el apoyo del intendente Pablo Mirolo y de las autoridades presentes. “Esto no sería posible sin este respaldo ya que nos permite organizar este tipo de actividades de la mejor manera”, dijo.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy