Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Conmebol no le reducirá la sanción a Lionel Messi

02/10/2019 02:02 Deportivo
Escuchar:

Conmebol no le reducirá la sanción a Lionel Messi Conmebol no le reducirá la sanción a Lionel Messi

La Conmebol confirmó los tres meses de suspensión aplicados a Lionel Messi por la declaraciones efectuadas con posterioridad a la reciente Copa América de Brasil, y por lo tanto el rosarino recién estará disponible para el seleccionado argentino cuando cumpla la sanción el próximo 3 de noviembre.

Al quedar denegado el pedido de reducción de la sanción realizado por AFA el viernes 20 de septiembre, Messi estará a disposición del técnico Lionel Scaloni para la fecha FIFA del 11 al 19 de noviembre.

En principio la expectativa que incentivó ese pedido estuvo dada por la posibilidad de que, en caso de rebajársele la pena de tres a dos meses, ‘Lío’ pudiera estar presente el próximo miércoles 9 ante Alemania, en la ciudad de Dortmund, y el domingo 13 en Alicante, España, frente a Ecuador.

Pero lo que más interesaba, por intereses deportivos pero también comerciales, era el juego con los germanos, ya que el patrocinante principal de ambos seleccionados es la empresa de indumentaria Adidas, justamente de origen y con sede central en Alemania. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy