Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Invitan al II Encuentro Nacional de Pintores

02/10/2019 22:32 Santiago
Escuchar:

Invitan al II Encuentro Nacional de Pintores Invitan al II Encuentro Nacional de Pintores

Organizado por el Instituto San Ignacio de Loyola de la ciudad de Loreto, se realizará durante los días 11, 12 y 13 de octubre, el II Encuentro Nacional de Pintores “Pinta Loreto” en el que se entregará el Gran Premio Mama Antula.

Podrán participar profesionales, aficionados y alumnos, quienes tendrán como circuito para realizar sus obras, el Campus Educativo y Social Mama Antula y la plaza principal de la ciudad de Loreto, según se informó desde la organización.

La propuesta

La iniciativa que surgió de la cátedra de Educación Artística, a cargo de la profesora Valeria Ledesma, y ya comprometieron su participación artistas de las provincias de Tucumán, Córdoba, Jujuy entre otros.

Habrá premios en efectivo para las categorías Profesionales 1° Premio $ 20.000 (adquisición); 2 Premio $ 10.000 (adquisición); 3° Premio $ 8.000 (menciones especiales); Aficionados 1° Premio $ 5.000 (set de materiales artísticos, menciones especiales), y premio estímulo al talento ignaciano.

Los interesados en participar podrán recabar mayor información y preinscribirse enviando mail a verval27@hot mail.com o llamando al teléfono 385-5790835. Las inscripciones también pueden realizarse escribiendo al mail bibliotecasanignaciodeloyola @gmail.com.

Se invitó a participar a todos los artistas de nuestra provincia.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy