Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El gobierno entregó viviendas sociales en el dpto. Loreto

ALEGRÍA 43 familias tienen un nuevo hogar

ALEGRÍA. 43 familias tienen un nuevo hogar.

03/10/2019 01:24 Política
Escuchar:

El gobierno entregó viviendas sociales en el dpto. Loreto El gobierno entregó viviendas sociales en el dpto. Loreto

En el paraje San Vicente del departamento Loreto, el Gobierno provincial habilitó 43 viviendas sociales que beneficiaron a familias de Kilómetro 83, Puesto de Jumes, Totora Pampa, San José, Taco Ralo, San Vicente, Simbol Yacuyo, San Juan, Crucecitas, Monte Redondo, La Noria, Totora y Campo Amor. Desde Casa de Gobierno se remarcó en un comunicado que con esta nueva inauguración de viviendas sociales, se da “continuidad al programa implementado por la ex gobernadora y actual diputada nacional, Dra. Claudia de Zamora”.

La construcción estuvo a cargo de la comisión municipal de San Vicente a cargo de Oscar Santillán y las ONG: Asociación Sociedad Vecinal de Totora (presidenta Claudia Villalba) y Asociación Vecinal Conexión Sociable, a cargo de Javier Farías.

El acto se realizó en el domicilio de Roxana Tévez y estuvo encabezado por el ministro de Desarrollo Social, ángel Niccolai; acompañado por el comisionado Oscar Santillán; funcionarios provinciales, comisionados de localidades vecinas, encargados de las asociaciones y beneficiarios. Luego del corte de cintas, el ministro Niccolai expresó: “Felicito a las nuevas familias propietarias. El programa está consolidado, no se detiene y se lleva a cabo con fondos netamente provinciales al igual que la entrega del mobiliario”. Y rescató: “Ya llevamos más de 17.000 viviendas”.

El comisionado de San Vicente, Oscar Santillán recomendó a los beneficiarios que cuiden las viviendas y “seguiré trabajando para la concreción de más casas”, resaltó. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy