×

Corzo: “Martina es una chica muy fuerte y luchadora”

- 07:39 Deportivo

Fernanzo Corzo es el entrenador argentino que está acompañando a la familia de Martina Timis que además es su pupila.

El oriundo de la provincia de La Rioja, destacó la entereza de la piloto chilena y dijo que espera verla de la mejor manera posible.

“Martina es una chica muy fuerte y luchadora, como son las mujeres. Ellas tienen ese valor agregado que las hace sentir con fuerza en todo momento y que les permite no bajar los brazos, aún en las situaciones más difíciles”, expresó Corzo cuando ayer habló con EL LIBERAL sobre el estado de ánimo de la representante trasandina en el Mundial de Supercross.


Te recomendamos: VIDEO | Así fue el momento del grave accidente de la biker Martina Timis


Martina, a pesar de vivir una triste experiencia en Santiago, es consciente de lo que pasó en la carrera del domingo y por lo que contó ayer el entrenador, hasta tiene esperanzas de seguir con la actividad.

“Obviamente que me pregunta si va a volver a caminar. Creo que su recuperación va a pasar también por su fuerza de voluntad. Hay que confiar en Dios en que todo va a salir bien”, añadió.

Sobre cómo fue ese momento en que sufrió el accidente, Corzo expresó: “Se pasó en el salto y se fue de cola. Ahí se golpeó con toda la espalda. Al toque se quebró esa zona. Sin embargo, ella tiene ganas de volver a correr”.

El entrenador también agradeció el apoyo que recibió la atleta especialmente del gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora.

“Sin palabras. Todo se hizo rápido y el gobernador estuvo atento en todo momento. Muy agradecido por la ayuda”.


Más noticias de hoy