×

Jimena Barón y la plena expansión de su carrera

- 21:13 Pura Vida

Desde que Jimena Barón decidió volcarse a la música, dejando a un costado su participación en ficciones televisivas, no ha parado de sumar actuaciones. En su meteórica carrera, la ex de Daniel Osvaldo, ya tiene dos discos: “La Tonta” y “La Cobra”, en el que cuenta con la participación de Cazzu, la jefa del trap, y el grupo Ráfaga; y va por un premio internacional, “Mejor artista Latinoaméricana Sur” en los premios MTV EMA, que se entregarán el 3 de noviembre en Sevilla, España.

Precisamente en ese rubro comparte nominación con los trapperos Cazzu -primera en su género que se presentará en el Luna Park en marzo del próximo año- y Paulo Londra, Lali y Tini Stoessel.

La actriz, que en su faceta como cantante utiliza el seudónimo J mena tiene prevista una extensa agenda de shows. Se presentará con entradas agotadas hoy en el teatro Ópera de La Plata y el 12 y 13 de diciembre en el Ópera de Buenos Aires, actuará el domingo 13 en Villa Gesell, en la Fiesta Nacional de la Diversidad Cultural, el domingo 20 en Trivus Club de Arte, de Santa Fe, y el viernes 25 en Santiago de Chile.

Durante noviembre, se presentará el sábado 9 en Movil Fest, de Misiones; el miércoles 16 en GAP, de Mar del Plata; el 21 en el teatro Mercedes Sosa, de Tucumán; el 27 en el teatro Don Bosco, de Bahía Blanca; y el 28 en la sala Kimika Cipolletti, de Neuquén.


Más noticias de hoy