Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

La oportuna ayuda de policías hizo que una mujer diera a luz a su bebé

La madre y el bebé se encuentran en perfecto estado de salud

La madre y el bebé se encuentran en perfecto estado de salud.

03/10/2019 21:25 Policiales
Escuchar:

La oportuna ayuda de policías hizo que una mujer diera a luz a su bebé La oportuna ayuda de policías hizo que una mujer diera a luz a su bebé

Efectivos de la Comisaria Comunitaria N°6, acudieron con premura a la vivienda de una mujer que se encontraba en trabajo de parto y la auxiliaron cuando daba a luz a su hijo, a su vez los trasladaron hacia el centro de salud más próximo, poniéndolos en manos de los profesionales de la salud en perfecto estado.

Alrededor de las 12 del lunes, los uniformados recibieron un llamado a través de Sala Central de Comunicaciones, donde les informaban que en calle Luis Vernet, del barrio 8 de Abril, requerían su presencia.

De inmediato, los oficiales Emilse ávalos y Lucas Fernández junto al Sargento de Policía Fernando Yacku acudieron al lugar.

Al llegar a esa dirección, auxiliaron una mujer de 38 años, ya que se encontraba en trabajo de parto. Esta labor requirió que los policías pusieran en prácticas sus conocimientos de primeros auxilios, los cuales que fueron adquiridos a lo largo de su carrera.

Los valientes policías a raíz de la demora de la ambulancia llevaron en el móvil policial a la madre y su recién nacido hacia el centro de salud más cercano, logrando de esta manera ponerlos a salvo.

Seguidamente, madre e hijo fueron examinados por los profesionales de la salud, que constataron que se encentraban en perfecto estado de salud.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy