×

Sportivo Tintina goleó a Juventud Unida y sigue firme en la cima del certamen Anual

- 22:10 Amateur

En Tintina, Sportivo goleó a Juventud Unida 6 a 0 y sigue firme en su camino a la conquista de un nuevo titulo. El escolta Boca Juniors también goleó 5 a 1 a Fábrica y mantiene sus esperanzas.

Con éxito se jugó la 14ª fecha del Torneo Anual de la Liga Quimilense de Fútbol. Los dos elencos de Tintina no se dan respiro ya que ambos ganaron sus compromisos y los dos por goleada, Sportivo 6/0 a Juventud Unida de Quimilí y Boca Juniors 5/1 a Unión Talleres Fábrica de Weisburd. En Quimilí el clásico fue para San Martín que derrotó a Talleres por 3 a 1.

La cita arrancó el sábado con la goleada del puntero Sportivo Tintina sobre Juventud Unida de Quimilí por 6/0, encuentro disputado en el estadio Salomón Hache de la ciudad de Tintina.

El temible goleador Héctor Santillán se despacho con cuatro goles. Los dos restantes fueron marcados por Marcelo Roldán y Jorge Toloza.

Con esta victoria Sportivo suma 36 puntos y conserva la ventaja de 5 unidades sobre Boca Juniors.

En el sub/21, Sportivo Tintina venció a Juventud Unida por 1/0 con gol de Daniel Santillán y se consagró campeón de la categoría dos fechas antes de la finalización del torneo.

En la tarde del domingo, en el estadio Musa Vittar de Tintina, Boca Juniors no quiso ser menos que su clásico rival y le propinó una goleada de 5/1 a Unión Talleres Fábrica de Weisburd.

Los tantos para la gran victoria xeneixe fueron obra de Ricardo Carabajal (3), Franco Villarreal y Elías Villalba. El Xeneixe tiene 31 puntos y todavía da pelea por alcanzar al líder Sportivo Tintina.

En la ciudad de Quimilí, San Martín festejó en el clásico ante Talleres, al que derrotó por 3/1 en cancha de Quimilí Central.

Los goles del “Santo” fueron obra de Roberto Ríos, Manuel Sosa y Emanuel Pacheco, en tanto que Emanuel Paz anotó para la “T”. Por último, La Ensenada se llevó un importante triunfo en su visita a Weisburd, donde derrotó al Atlético por 1/0. El único tanto del partido lo marcó Ramón Gómez, para que La Ensenada sume 25 puntos y se asegure prácticamente el tercer puesto.


Más noticias de hoy