Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Sebastián Beccacece probó con dos equipos de cara al partido ante Vélez

El entrenador est� en la mira tanto de los dirigentes como de los hinchas por el juego del equipo de Avellaneda

El entrenador está en la mira tanto de los dirigentes como de los hinchas por el juego del equipo de Avellaneda.

04/10/2019 01:58 Deportivo
Escuchar:

Sebastián Beccacece probó con dos equipos de cara al partido ante Vélez Sebastián Beccacece probó con dos equipos de cara al partido ante Vélez

El entrenador de Independiente, Sebastián Beccacece, probó ayer con dos equipos para visitar el domingo a Vélez Sarsfield, en un encuentro correspondiente a la novena fecha de la Superliga.

El director técnico, cuestionado por el irregular comienzo de su equipo en esta temporada, paró en principio un once titular con la entrada del colombiano Andrés Roa como volante externo y sin el defensor central Nicolás Figal, en un esquema de cuatro defensores, tres mediocampistas y tres delanteros.

Además, como consecuencia de esta variante, Juan Sánchez Miño bajó al lateral izquierdo y el extremo Sebastián Palacios reemplazó al lesionado Silvio Romero en el ataque.

De esta manera, en el arranque de la práctica se observó a Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Francisco Silva, Sánchez Miño; Pablo Pérez, Lucas Romero, Roa; Domingo Blanco, Palacios y Cecilio Domínguez.

Sin embargo, con el correr de los minutos, Beccacece sacó a Roa e incorporó a Alexander Barboza como zaguero central, pasó a Francisco Silva al costado izquierdo de la defensa y subió en esa banda a Sánchez Miño.

Por ende, el entrenamiento terminó con Campaña; Bustos, Franco, Barboza, Silva; Pérez, Romero, Sánchez Miño; Blanco, Palacios y Domínguez.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy