Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

La santiagueña Lourdes Salas sumó un nuevo título en natación

Lourdes Salas no dejó dudas en la final del Argentino ante los mejores del país

Lourdes Salas no dejó dudas en la final del Argentino, ante los mejores del país.

04/10/2019 02:10 Deportivo
Escuchar:

La santiagueña Lourdes Salas sumó un nuevo título en natación La santiagueña Lourdes Salas sumó un nuevo título en natación

En la jornada inaugural del Campeonato Argentino Máster que se realiza en estos días en el complejo Olímpico de Parque Roca de la ciudad de Buenas Aires, la nadadora santiagueña Lourdes Salas perteneciente al equipo Madre de Ciudades del natatorio olímpico provincial se clasificó Campeona Argentina Máster en 100 metros estilo mariposa, batiendo el récord nacional de categoría al registrar 1’05’41/100 en la prueba disputada. Con este campeonato Lourdes Salas obtuvo su décima corona nacional, lo que marca un hito para el deporte provincial.

La entrenadora de la nadadora santiagueña Lourdes Salas, la profesora Josefina Bandrowsky se emocionó hasta las lágrimas cuando su pupila consiguió el título, porque sabe del esfuerzo diario que realiza.

“No hay palabras para describir a Lourdes. Tiene todo lo necesario que debe tener un campeón, y así lo demuestra en cada oportunidad que tiene en la pileta”, indicó la entrenadora.

Bandrowsky rescató que “este logro es fruto del esfuerzo que se pudo concretar gracias al apoyo continuo y constante del gobernador Dr. Gerardo Zamora, quien tiene una marcada preferencia por el desarrollo deportivo en general, y de la Secretaría de Deportes encabezada por el Prof. Carlos Dapello”.

Lourdes Salas participará en otras pruebas y también espera cosechar más posiciones de privilegio para el equipo Madre de Ciudades.

El equipo de natación de Santiago del Estero trabajó con mucha entrega y sacrificio para dejar bien en alto al deporte acuático de la provincia en este evento nacional. Es por ello que Salas irá por más.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy