Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El FdT realizará un Encuentro Regional de Profesionales en Santiago con participación de Alberto Fernández

04/10/2019 02:27 Política
Escuchar:

El FdT realizará un Encuentro Regional de Profesionales en Santiago con participación de Alberto Fernández El FdT realizará un Encuentro Regional de Profesionales en Santiago con participación de Alberto Fernández

El próximo jueves 10 de octubre, en el Fórum, se realizará el Primer Encuentro Regional de Profesionales del Frente de Todos en Santiago del Estero, con la presencia del coordinador nacional de equipos técnicos, Dr. Nicolás Trotta, junto a otros referentes nacionales; más la participación del gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, y del vicegobernador, José Emilio Neder.

La convocatoria tiene lugar en el marco de las actividades que se despliegan a nivel de cuadros técnico-profesionales del espacio, debatiendo propuestas y soluciones a los problemas que hoy son ejes centrales en la política pública del Frente de Todos para la región, bajo una mirada federal. En ese sentido recientemente se realizaron encuentros similares en Tucumán y Formosa. Para dar continuidad a la agenda el día 5 será el turno de Jujuy, fecha previa al encuentro del 10 de octubre en Santiago.

La apertura de actividades en el Fórum será a las 14.30, habilitando mesas temáticas como ejes de discusión para el desarrollo equitativo del país en general, y en este caso del Noroeste Argentino, con el propósito de sumar aportes técnicos con visión regional sobre Salud, Educación, Derechos Humanos, Cultura, Deporte, Turismo, Ciencia, Tecnología, Producción y Desarrollo Social, entre otros.

En tanto, para las 18, está previsto el cierre con la presencia del gobernador Zamora, el vicegobernador Neder y el coordinador Trotta, momento en el cual la modalidad suele ser la implementación de una videoconferencia con el candidato presidencial, Alberto Fernández, para que transmita su mensaje a los asistentes.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy