Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Tres bomberos ayudaron a una mujer a dar a luz en plena ruta y bajo la lluvia

El pequeño pesó casi dos kilos

El pequeño pesó casi dos kilos.

04/10/2019 13:52 Interior
Escuchar:

Tres bomberos ayudaron a una mujer a dar a luz en plena ruta y bajo la lluvia Tres bomberos ayudaron a una mujer a dar a luz en plena ruta y bajo la lluvia

En medio de una fuerte lluvia, tres bomberos tuvieron que viajar durante varios kilómetros para asistir a una mujer embarazada que terminó dando a luz en la ambulancia, cuando la llevaban hacia el hospital de Añatuya.

Según trascendió, a las 0.15, los Bomberos de Los Juríes recibieron un llamado que alertaba sobre una mujer en trabajo de parto, en su casa de Lote 52. De inmediato, una ambulancia trasladó a Alberts González pero no pudo continuar el recorrido debido al pésimo estado de los caminos afectados por la lluvia.


Te recomendamos: Hace tres días que santiagueños “peregrinan” en Santa Fe por el cuerpo de su bebé muerta


González caminó dos kilómetros y se encontró con otros dos bomberos. Todos juntos llegaron hacia la vivienda de Rosario Orellana, ubicada a 9 km de la ruta. La mujer fue trasladada al hospital Distrital de Los Juríes, en donde fue revisada y derivada al hospital de Añatuya.

Cuando era llevada hacia el nosocomio, el paramédico que la acompañaba, identificado como Mario Cardozo, hizo detener la marcha ante el inminente parto. Con la ayuda de los bomberos, la mujer dio a luz a su bebé que pesó 1,950 kilogramos y que quedó internado en observación, aunque fuera de peligro.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy