Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Zero Culpa presentará hoy su primer EP en el marco del ciclo De Música Ligera

López Galv�n y López un trío con vuelo propio

López, Galván y López, un trío con vuelo propio.

04/10/2019 20:58 Pura Vida
Escuchar:

Zero Culpa presentará hoy su primer EP en el marco del ciclo De Música Ligera Zero Culpa presentará hoy su primer EP en el marco del ciclo De Música Ligera

El ciclo De Música Ligera sigue convocando a bandas locales para deleitar al público con sus repertorios en distintos escenarios de la Capital.

Hoy, a partir de las 20, la banda de rock- pop “Zero Culpa”, integrada por Gustavo Galván (voz), Chule López (guitarra) y Toto López (batería) presentarán su primer EP, con seis temas propios, más otros que no integran ese último trabajo y que también son de su autoría. Además, aprovechando la pantalla gigante que posee el Centro de Convenciones proyectarán el video de su corte de difusión que se titula “Hora de soltar”.

En esta oportunidad, “Zero Culpa” tendrá a Pedro Silva como artista invitado, acompañados por el DJ Maxi Costas.

Los integrantes de esta banda santiagueña que nació en el 2016 formaron parte de “Becuadro”, un mítico grupo de los noventa que logró popularidad y reconocimiento por parte del público. Además, cada uno colaboró como músicos de sesión para diferentes proyectos de artistas solistas.

La banda hará sonar hoy en la ciudad Capital, además de su repertorio original, versiones de clásicos del rock nacional.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy