Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Hamburgo Compañía de Seguros entregó una moto

La moto ya est� en manos de Oscar El Lic Fernando Rojo fue el encargado de entregar el premio

La moto ya está en manos de Oscar. El Lic. Fernando Rojo fue el encargado de entregar el premio.

04/10/2019 22:38 Santiago
Escuchar:

Hamburgo Compañía de Seguros entregó una moto Hamburgo Compañía de Seguros entregó una moto

Hamburgo Compañía de Seguros sigue llevando felicidad a los hogares. En esta oportunidad entregó una moto que salió premiada en el sorteo trimestral correspondiente a junio.

Oscar Soto es el feliz ganador de este premio. La suerte estuvo de su lado y se mostró emocionado al recibir su moto.

En horas de la mañana de ayer, en la casa central de la empresa, que se encuentra en calle Independencia N°56 de la ciudad capital, se efectuó la tradicional entrega, la cual estuvo a cargo del Lic. Fernando Rojo; y supervisó el acto la escribana Carmen de Karam (h).

Feliz por el premio, Oscar, empleado municipal de la ciudad de Añatuya, ya con la llave en mano y con toda la documentación reglamentaria para la circulación, agradeció a los responsables de la firma por reconocer a quienes hacen un gran esfuerzo para mantenerse al día con sus cuotas.

“Estoy muy feliz. Quiero agradecer a Hamburgo por estar siempre pensando en nosotros. Es la primera vez que gano un premio”, expresó emocionado.

Por el compromiso

Los directivos de la compañía de seguros tuvieron palabras de agradecimiento para “la gran cantidad de santiagueños que depositan su confianza en los servicios que les brinda Hamburgo”.

Según explicaron, la entrega se realizó este mes debido a que recién se terminaron con los trámites de patentamiento del vehículo.

Vale destacar que los otros premios ya fueron otorgados en la empresa.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy