Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Quimsa volvió a perder y aún no conoce la victoria en el Súper 20

Quimsa no pudo en su visita a Instituto y volvió a perder Foto- Twitter

Quimsa no pudo en su visita a Instituto y volvió a perder. Foto: Twitter

04/10/2019 23:06 Deportivo
Escuchar:

Quimsa volvió a perder y aún no conoce la victoria en el Súper 20 Quimsa volvió a perder y aún no conoce la victoria en el Súper 20

En un partido cerrado Quimsa cayó en su visita a Instituto de Córdoba, actual subcamepón de la Liga Nacional, por 86 a 83. De esta forma, hilvanó su tercera derrota seguida y sigue sin ganar en lo que va del torneo Súper 20.

El partido fue cambiante. De entrada, ambos equipos intercambiaron el liderazgo en el marcador con ataques rápidos. Scala y Romano se hicieron cargo del ataque en el local, pero Romero y Robinson marcaban el camino para la Fusión.

En el segundo cuarto, parecía que Instituto se escapaba. Sin embargo, tras un tiempo muerto pedido por González, Quimsa metió un parcial de 8-0 para darlo vuelta y terminar llevándose la primera mitad 41-35.

En el tercer cuarto, apareció la figura de Cuello en La Gloria que tuvo un juego más aceitado y estampó un 33-25 en el parcial para entrar al último capítulo arriba por 68 a 66.

En el cuarto decisivo, la emoción estuvo a flor de piel. Por momentos parecía que se lo llevaba el equipo del Sepo Ginobili, pero rápidamente la Fusión por intermedio de Mainoldi, Gramajo y Romero volvía a pasar al frente. Entraron a los últimos tres minutos con absoluta paridad, cuando apareció la figura del interminable Sam Clancy que se hizo fuerte en su tablero y le permitió a Scala y Cuello correr y anotar.

El último tiro estuvo en manos de los de González, pero no hubo suerte y se terminó en un ajustado 86 a 83 que desató la locura en el ángel Sandrini de Córdoba.

Ahora Quimsa deberá dar vuelta la pagina y trabajar en su próximo encuentro ante Atenas, el domingo, buscando la primera victoria de la temporada oficial del Súper 20.

Por su parte, Instituto llegará como ganador al clásico cordobés que se disputará el martes 8.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy